CRITICAL COVID-19 UDPATE ESPAÑOL

¡FAMILIAS – GUARDEN ESTA PAGINA!  INFORMACION IMPORTANTE

Help Hotline /
Línea Directa de Ayuda

English 401-217-9343 – Spanish 401-217-9187

Cierre Temporal de la Escuela Debido al COVID-19:

Apreciadas Familias de Learning Community,

Es con corazones pesados que compartimos que necesitamos cerrar The Learning Community a partir del lunes, 16 de marzo por al menos una semana para protegerlos a ustedes, a sus hijos y al equipo de la exposición al Coronavirus (COVID-19). Hemos tomado esta decisión en consulta con el Alcalde James Diossa de Central Falls, el Dr. Michael Fine, Asesor de Salud Estratégico para la Ciudad de Central Falls, lo mismo que oficiales estatales. 

No hay ningún miembro conocido de nuestra comunidad inmediata que tenga COVID-19, sin embargo, expertos médicos están claros que reunir a personas en grandes grupos es como el virus se propaga.  Mantener la escuela abierta durante este tiempo llevará a la propagación del virus.

Tan pronto como sea seguro reabrir, nosotros les enviaremos un texto para alertarlos.

Apoyo para las Familias durante el Cierre:

Nosotros contamos los unos con los otros durante buenos tiempos y momentos difíciles. Trataremos y seremos un apoyo para cada uno de ustedes como sea necesario durante este tiempo. Específicamente, estamos preparados para proveer:

-desayuno y almuerzo continuo por medio de un sistema de recogida de comida en la escuela sin bajarse del carro

-apoyos de servicio social de emergencia para las familias que lo necesiten

Hemos establecido una línea directa para ustedes en el evento que necesiten apoyo durante el cierre, lo mismo que una lista de recursos en nuestro sitio de la red para usted y sus familias: www.thelearningcommunity.com. 

Información clave para obtener ayuda durante el cierre:

  • Llame al 911 si está experimentando una emergencia médica
  • Vea un doctor inmediatamente si tiene fiebre alta, problemas severos de respiración/tos
  • El número de la línea directa de Learning Community es: para inglés 401-217-9343, para español  401-217-9187
  • Nosotros les enviaremos un texto con el horario de recogida de la comida si usted quiere tener acceso a comida gratis durante el cierre

También estaremos listos para apoyar a sus hijos durante este tiempo. Sabemos que ustedes, como familias, necesitarán ayudar a sus hijos a manejar una situación que puede ser provocadora de ansiedad para nosotros como adultos!  Hemos pensado sobre lo que nosotros les diríamos a los niños si tuviéramos que dar la noticia que la escuela está cerrando por un tiempo. Si es de ayuda, acá está lo que nosotros diríamos:

Hay una influenza realmente mala de la que usted ha oído llamada Coronavirus. Se pasa entre personas cuando están juntas. Ahora mismo, nadie en nuestra escuela tiene este virus. Todos los adultos que los quieren y se preocupan por ustedes, nosotros y sus profesores, queremos asegurarnos de que estemos siendo extra cuidadosos para mantenernos todos seguros. La mejor manera para nosotros mantener a cada uno saludable ahora mismo es cerrar la escuela para que así no estemos pasando nuestros gérmenes los unos a los otros. La escuela nos dejará saber cuándo podamos regresar a nuestro horario normal. Sabemos que tener la escuela cerrada le causará a cada uno de ustedes y a su familia dificultad. Por favor sepan cuanto admiramos y apreciamos su fortaleza e ingenio. Estamos con ustedes y haremos todo lo que podamos para asegurarnos que todos pasemos al otro lado de este momento juntos como comunidad.

Con nuestro amor y gratitud,

Sarah y Meg

Leave a Reply